sábado, 27 de abril de 2013

Introducción.


En un día común, una persona interactua con equipos de computo o experimenta los efectos de uso con una frecuencia de la que pocas veces somos cocientes.
Si compramos en supermercado había un sistema de informática completo que hace la cuenta de nuestras compras. 
Pero que también envía datos para la contabilidad interna del supermercado y para conocer la existencia de cada producto con el fin de resurtir lo que esta por acabarse.
Hay interacciones menos obvias, por ejemplo cuando abordamos en un automóvil aveces no estamos consientes de que muchas de sus funciones básicas están controladas por una computadora.
Hoy en día somos absolutamente dependientes de los sistemas informáticos y estos han colaborado para hacernos más cómoda la vida para poner ante nuestros ojos el conocimiento de toda la humanidad mediante World Wide Web (Red de Alcance Mundial www.) esto nos sirve para estar en contacto con cualquier cantidad impensada de personas, mediante el chat y el correo electrónico y también es esparcimiento a través de vídeo juegos. 
En este bloque analizaremos el impacto de las computadoras en la vida cotidiana, repasaremos brevemente la manera en la que se comnican entre si y revisaremos algunas funciones practicas de la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario