sábado, 27 de abril de 2013

Tema#1 Las Computadoras en la Vida Diaria.

El uso de las computadoras se ha extendido en todos los ámbitos de vida. Es comùn asistir a una consulta medica y ver que el medico revisa una lista de medicamentos antes de elaborar una receta.
El impacto que ha tenido el uso generalizado de las computadoras en la vida cotidiana podrìa resumirse en los sig. conceptos:

1.-Gracias al uso de computadras es facilitable realizar tareas que eran imposibles de realizar antes, que requieren muchos cálculos y enormes cantidades de informaciòn.
2.-Debido al crecimiento de Internet la gente cuenta con acceso fàcil y ràpido a la informaciòn y conocimientos que hacen que cualquier persona tenga literalmente en la punta de los dedos casi toa la cultura acumulada por la humanidad.
3.-Dado el uso cada ves màs generalizado de las computadoras en el hogar se pueden ejecutar tareas como controlar el presupuesto o realizar compras desde casa.
4.-Debido a la aplicaciòn practica de la computadora en el ambito escolar es posible contar con un auxiliar invaluable para la realizaciòn de tareas, la reafirmaciòn de conocimientos y consulta de temas diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario